Noticias

Normani deja boquiabiertos a todos en el cierre del desfile 'Savage x Fenty'

2019-09-25 08:21:29
compartir
Foto 1 DE 1
Normani deja boquiabiertos a todos en el cierre del desfile 'Savage x Fenty'
Normani, ex Fifth Harmony, deja boquiabiertos a todos en el cierre del desfile 'Savage x Fenty' (Foto: Getty)

Hace unas semanas se llevó a cabo el ‘New York Fashion Week’, espacio donde también se desarrolló un evento de Fenty, la marca de ropa de Rihanna, y que fue cerrado de manera impecable por la ex integrante de Fifth Harmony, Normani.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Durante un par de semanas, luego del show que llevaba por nombre ‘Savage x Fenty’ y que presentaba la nueva colección ‘Savage’ de la empresa de Riri, solo corrieron rumores sobre las presentaciones y el cierre del espectáculo. Y es que fue un evento privado sin que nadie, fuera de los asistentes, supiera al respecto.

NORMANI AGRADECE A RIHANNA POR INVITARLA AL DESFILE DE SAVAGE X FENTY

Pero la espera terminó. El show completo está disponible ahora en la plataforma digital de Amazon Prime Video y verlo es confirmar todo lo leído en días previos. Fue un show lleno de apariciones estelares, con leyendas de diversos ámbitos culturales y, especialmente, con un cierre espectacular por parte de Normani.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Normani (@normani) on

Y es que la joven cantante, ex integrante de Fifth Harmony, se lució sobre la pasarela en los últimos minutos de la presentación. La cantante de ‘Motivation’ apareció, acompañada de un grupo de bailarinas, en un conjunto de lencería estampada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Normani (@normani) on

Lo destacado no fue su outfit, aunque con su atuendo logró dejar boquiabiertos a los espectadores, sino sus movimientos al ritmo de ‘Get busy’ con la cantante de Sean Paul. El impacto fue tal que la propia Rihanna no pudo evitar comentarlo en sus redes, diciendo “¿Por qué no puedo ser tú? ¡Muchas gracias, hermana! ¡Los destrozaste!” en clara alusión al performance de la intérprete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The FADER (@thefader) on

Normani no pudo contener la emoción al toparse con el comentario de Rihanna, a quien admira desde pequeña y le respondió diciendo “Esta es mi plegaria todas las noches. ¡Te amo trillones, Reina! Gracias por permitirme ser parte de la historia”.

Puedes ver el video oficial del exitoso sencillo de Normani, ‘Motivation, acá:

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY?

Fifth Harmony fue una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. La agrupación tiene 3 discos. Ganó numerosos premios y batió varios récords. Camila Cabello, exintegrante, se retiró de la banda a finales del 2016. 

Fifth Harmony se separó de manera temporal en el 2018 y ahora cada una de sus integrantes está enfocada en carreras como solistas.

En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo