Noticias

Normani confirma que no actuará en los Billboard Music Awards 2019

2019-04-26 17:07:52
compartir
Foto 1 DE 1
Normani confirma que no actuará en los Billboard Music Awards 2019
Normani confirma que no actuará en los Billboard Music Awards 2019 (Foto: Getty)

Sam Smith y Normani estaban programados para cantar ‘Dancing with a stranger’ en los Billboard Music Awards 2019. A pocos días del evento, el cantante británico canceló su participación debido a unos problemas de salud y muchos fans se hicieron la siguiente pregunta: ¿Normani tampoco actuará en el evento? 

Unas horas después de que se publicó el comunicado de Sam Smith, la exintegrante de Fifth Harmony publicó otro en Twitter, confirmando que no actuará en los Billboard Music Awards. Normani aseguró que está con el “corazón partido”.

NORMANI CUENTA CÓMO ES SALIR DE GIRA CON ARIANA GRANDE

“Las noticias sobre la cancelación realmente me decepcionan y sé que también los decepciona”, dijo la cantante. “Tengo a los fans más increíbles y leales que existen y odio decirles que lamentablemente no podré seguir adelante con mi actuación en los Billboard Music Awards 2019. Tengo el corazón partido”.

La artista de 22 años aseguró que entiende la situación de Sam Smith, a quien le da todo su apoyo en este momento. “Gracias a los organizadores por ser comprensivos y pacientes. Nos esforzamos en superar los obstáculos para hacer que esto funcionase, pero no lo logramos. Estoy agradecida con todos ustedes. Los amo a todos y a Sam también. Estoy orando para que pueda tomar el tiempo que necesita. Estoy contigo”, añadió Normani. 

Los Jonas Brothers, Taylor Swift, Khalid, Madonna, Maluma, Kelly Clarkson, Halsey, BTS y Ciara son otros artistas que actuarán en los Billboard Music Awards, que se llevarán a cabo el próximo miércoles 1 de mayo. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo