¡Dios mío! Normani deslumbra con su bella figura en una sesión de fotos de Fenty [FOTOS]

¡Dios mío! Normani deslumbra con su bella figura en una sesión de fotos de Fenty [FOTOS]

La exintegrante de Fifth Harmony, Normani, ha dejado boquiabiertos a miles de sus fans y no es para menos. La cantante de 23 años se dirigió a sus redes sociales para dejar caer sobre ellas una serie de fotografías suyas en lencería para la nueva colección de Fenty, la línea de moda de Rihanna. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Normani acompañó la publicación de sus sensuales fotografías, parte de la nueva línea de lencería Savage x Fenty de la intérprete de ‘Umbrella’, con un sexy mensaje para describir a la perfección cada una de ellas.

“Oh bebé, sosténme como mi Savage (salvaje)”, escribió. Se trata de un despampanante conjunto de instantáneas donde nos muestran a Normani en medio de unas cortinas blancas, vistiendo una lencería de color lavanda suave, acompañado de unos sexis tacones a juego. Para rematar su imagen, cayó a juego una cadena de plata y su cabello recogido en una cola.

Cabe recordar que en noviembre de 2019, la compañía de Riri nombró -por primera vez- a Normani como su embajadora, justo después del lanzamiento de su éxito ‘Motivation’ en el desfile de Savage x Fenty de septiembre.

En una entrevista para Vogue, la cantante dijo lo siguiente: “Estaba muy emocionada y realmente honrada, especialmente porque la petición vino de la propia Rihanna”. ¡Qué gran oportunidad!

¿QUÉ ES FIFTH HARMONY?
Fifth Harmony fue una agrupación estadounidense pop conformada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani Kordei. Su inicio fue en el programa The X Factor. Luego la banda firmó con una disquera y publicó sencillos que las hicieron famosas. Su disco ‘Reflection’ debutó en el top5 del Billboard 200. La agrupación tiene 3 discos. Ganó numerosos premios y batió varios récords. Camila Cabello, exintegrante, se retiró de la banda a finales del 2016. 
Fifth Harmony se separó de manera temporal en el 2018 y ahora cada una de sus integrantes está enfocada en carreras como solistas.
En planeta.pe tenemos las canciones de Fifth Harmony, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación