Noticias

Normani quiere darle su justo lugar a la gente de color en el pop

2019-11-29 15:14:38
compartir
Foto 1 DE 1
Normani quiere darle su justo lugar a la gente de color en el pop
Normani causa revuelo con Motivation (Foto: Getty)

Desde que Normani decidió abandonar Fifth Harmony, su carrera musical no ha dejado de crecer. Tan grande ha sido su éxito, que muchos ya la comparan con estrellas de la talla de Beyoncé. Sin duda, Normani es el nuevo ícono de esta generación.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La mirada del mundo se encuentra en ella, pero ¿siempre quiso ser solista? Aunque suene increíble, la respuesta es ¡no! Normani, a pesar de contar con un gran talento para la música, no tenía la seguridad para poder lanzarse en solitario y ser el centro de atención.  

En una entrevista para ‘Cosmo’, la intérprete mencionó que “no estaba segura sobre cuál fue el momento en el que cambié de decisión…pensé Normani, es suficiente, tú puedes estar en el escenario y dar la talla”. 

NORMANI DEJA BOQUIABIERTOS A TODOS EN EL CIERRE DEL DESFILE 'SAVAGE X FENTY'

Normani buscó que su música fuera divertida y optimista pero, a la vez, quería que la música pop tuviera un giro diferente y qué mejor forma que dándole un justo lugar a la gente de color, luego de que el género estuviera dominado por cantantes de tez blanca durante muchos años. 

‘Motivation’, nuevo videoclip de la cantante, ha sido la manera de perfecta de sorprender y revolucionar el mundo pop: en él, rindió homenaje a ‘Crazy in love’ de Beyoncé y a ‘Baby one more time’ de Britney Spears. 

“Quiero que esto sea lo más negro posible” y “Mostremos la cultura negra”, fueron algunas de las frases que la cantante de Motivation utilizó para cuestionar la forma de hacer música pop, buscando que fuera, finalmente, más como ella. ¡Bravo por Normani!

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo