En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Normani lanza su sencillo debut como solista: 'Motivation'

Normani lanza su sencillo debut como solista: 'Motivation'

En este viernes de lanzamientos, la cantante Normani, exintegrante de Fifth Harmony, ha dado un paso importante en su carrera al lanzar su primera canción como solista, llamada ‘Motivation’. El sencillo ha llegado acompañado de un genial video musical que está repleto de baile, sensualidad y looks clásicos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El clip inicia mostrándonos a Normani, de adolescente, mirando su programa de televisión musical favorito. Luego el televisor comienza a transmitir el videoclip, donde la cantante y un equipo de bailarines organizan una gran fiesta en las calles de Los Ángeles. Todos están muy motivos. La estética del clip es de los inicios de la década del 2000. Incluso hay un momento en el que Normani luce una camiseta blanca que nos recuerda a Beyoncé en el video de ‘Crazy in love’.

Ariana Grande, quien ayudó a Normani en la composición del tema, le dijo a su colega que estaba muy orgullosa de ella. La exintegrante de Fifth Harmony respondió: “Te quiero mucho. Gracias por creer en mí y por ser mi mayor admiradora. Te extraño demasiado”. Ari contestó: “Son casi las seis de la mañana donde estoy y me duelen las mejillas de tanto sonreír. Disfruta este momento especial. ¡Mi corazón está lleno por ti!”. ¡Son como hermanas!

Los fanáticos están muy contentos por esta nueva era de Normani y no paran de reproducir ‘Motivation’. Si todavía no has escuchado la canción, hazlo de una vez.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.