Fans celebran el noveno aniversario de One Direction

Fans celebran el noveno aniversario de One Direction

Un día como hoy, hace 9 años, nació One Direction, una de las bandas de chicos más exitosas de la última década. Como era de esperarse, los millones de fanáticos de la agrupación están celebrando este nuevo aniversario a lo grande. Incluso, antes de que iniciara el día, ya el nombre del grupo era tendencia mundial en Twitter. ¡Increíble!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

#9YearsofOneDirection es el hashtag que se ha viralizado en las redes sociales. Millones de usuarios están compartiendo sus felicitaciones y recuerdos. Aunque One Direction realizó una pausa indefinida en 2015, los fanáticos continúan apoyando a la agrupación. 

Recordemos que Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson unieron fuerzas después de participar en el reality show ‘The X Factor’. Los cinco jóvenes cantantes fueron apadrinados por Simon Cowell cuando fueron expulsados del programa.

En 2011 lanzaron su primer sencillo, ‘What makes you beautiful’, que fue un éxito total: debutó en los primeros lugares del Reino Unido. Además, su video musical tiene actualmente más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

Los años siguen pasando, pero los fanáticos todavía tienen la esperanza de que algún día One Direction se reencuentre, pues hasta hora nunca se ha confirmado oficialmente la separación. En algunas entrevistas, Liam Payne y Louis Tomlinson han expresado su deseo por volver a juntarse. A esperar y celebrar este día tan especial. 

¿QUÉ ES ONE DIRECTION? 

One Direction fue una agrupación británica de pop que se formó en el 2010. Estuvo conformada por Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne. Desde el 2011 hasta el 2015, publicó 5 álbumes. Sus integrantes se hicieron mundialmente famosos, consiguieron millones de fans y barrieron con varios récords. En 2016 Zayn dejó la banda. En 2017, los demás integrantes iniciaron sus carreras como solistas.

En planeta.pe tenemos las canciones de One Direction, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.