Noticias

No Strings Attached de *NSYNC cumple 20 años: 3 canciones de este majestuoso disco

2020-03-23 12:36:00
compartir
Foto 1 DE 1
No Strings Attached de *NSYNC cumple 20 años: 3 canciones de este majestuoso disco
*NSYNC y su álbum más exitoso cumple 20 años. (Foto: Getty)

Cuando pensamos en música significativa de los años 90, *NSYNC no puede quedar de lado. Esta vez, uno de sus álbumes más exitosos, No strings attached, cumple 20 años y lo celebramos recordando -y poniéndonos un poco nostálgicos- con tres de sus mejores canciones. ¿Estás listo para ponerte a bailar sus hits nuevamente?

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

No strings attached (en español Sin ataduras) es el nombre del segundo álbum de estudio de la popular banda juvenil masculina que le dio una dura competencia a los BackStreet Boys en la década de los 90. Fue lanzado en el año 2000 y es, sin duda, el disco que más éxito tuvo dentro de toda su carrera.

¡HARRY STYLES PREFIERE PASAR LA CUARENTENA CON AMIGOS!

Con 12 canciones dentro de su repertorio, No strings attached conquistó el corazón de miles de fanáticas, quienes, hasta el momento, siguen coreando sus pistas como si el tiempo no se hubiese detenido. Aquí te dejamos tres de las más resaltantes:

‘Bye, bye, bye’

Rápidamente, alcanzó el puesto número 4 del Hot 100 de Billboard en Estados Unidos y ocupó el lugar número 3 en Reino Unido. Se trata de una de las canciones más representativas de la banda, debido a que se incluyó dentro de la película X-men 2, en el debut de Britney Spears en el cine en Crossroads y en la sexta temporada de la serie Scrubs.

‘It’s gonna be me’

Se trata de la segunda canción del disco, igual de exitosa que ‘Bye, bye, bye’. Este fue el único sencillo musical del grupo que llegó a ocupar el primer lugar del Hot 100 de Billboard durante dos semanas seguidas. 

‘This I promise you’

Es el cuarto y final sencillo del álbum. La balada alcanzó la posición número 5 en las listas del Hot 100 de Billboard en otoño del 2000 y pasó 13 semanas como la número 1 en la lista Billboard Hot Adult Contemporary Tracks, convirtiéndose en la primera de sus canciones en lograr este mérito.

¡Revive los 90 con *NSYNC ahora!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo