En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

NSYNC podría regresar para los MTV Video Music Awards 2013

NSYNC podría regresar para los MTV Video Music Awards 2013

Los rumores se iniciaron ayer (21 de agosto) por el New York Post.  Y no sería extraño, porque Justin Timberlake se presentará esa noche y recibirá un premio especial.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Lance Bass, uno de los integrantes de NSYNC, no afirmó, pero tampoco negó el hecho.

Eso sí, asumió que esto podría ocurrir (rumores) desde el momento que escuchó la entrega a Timberlake del premio Michael Jackson.

Bass dijo que reunirse sería "un momento increíble". Incluso se sintió impresionado por la acogida que han recibido los rumores.

"Es muy agradable verlo (apoyo social), porque cuando nos fuimos hace 10 años, no había la cantidad de interacción social (twitter), pero es tan lindo ver la cantidad de gente que apoya la idea". Nsync se convrtió en tendencia en twitter.

Tendremos que esperar al domingo 25 para saber más, pero Justin Timberlake de todas se presenta, ¿te gustaría que se reúnan?

Fuente: Idolator
Foto: billboard
Video: NSYNCVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.