Nueva canción de Chris Brown, I can't win

Nueva canción de Chris Brown, I can't win

El cantante acaba de lanzar el audio, del que sería el segundo single promocional de su cuarto disco, X.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que Chris Brown reveló una nueva canción, I can´t win. Este single pertenece al cuarto álbum del cantante, que sería lanzado el 16 de Julio.

El primer sencillo fue Fine China, que fue revelado a inicio de este mes (abril 2013).  Según Chris, "haciendo este disco, he encontrado quien soy".

Parte de la canción dice "dime lo que hice para que me odies tanto?/ ¿por qué enojado todo el tiempo?/ ¿por qué no quieres andar por mí? Solíamos hacer el amor".

Además, el cantante colaborará con Jlo en su próximo álbum, al aparecer harían una nueva versión de Jenny from the block.

Puedes chequear el video de Fine China, aquí.

Fuente: Digital Spy / Aceshobiz
Foto: xxlmag
Video: David Alan

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.