Noticias

Nuevas declaraciones: "Muerte de Michael Jackson fue homicidio"

2009-07-16 11:07:20
compartir
Video

Aunque la investigación continúa en marcha, hay indicios que apuntan al médico Conrad Murray como autor de la muerte del Rey del Pop. Según el sitio de Internet de noticias sobre celebridades, TMZ.com, el Departamento de Policía de Los Angeles considera la muerte de Michael Jackson como homicidio y señala al médico Conrad Murray como el autor responsable.

 

 Si bien los abogados del galeno insisten en que su cliente está fuera de toda implicación en el fallecimiento del astro pop, varias fuentes policiales confirmaron que la evidencia apunta a Murray como el que administró un anestésico conocido como propofol y que esto provocó la muerte de Jackson. 

 

Este último dato es de vital importancia ya que el medicamento, cuyo nombre comercial es Diprivan, sólo puede utilizarse por los médicos para anestesias generales en el ámbito de un hospital pero no de manera particular.

 

Fuente: 10 Música

 

Hablando del Rey del Pop y de escándalos; en Planeta 107.7 tu música en inglés, el sonado accidente de Michael Jackson grabando un spot de Pepsi en los 80.

Comentarios