En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nuevo álbum de Nickelback para el 2011

Nuevo álbum de Nickelback para el 2011

 

Confirmado por el mismísimo Chad Kroeger: Nickelback ya tiene material para un nuevo trabajo, que empezará a formarse a partir de febrero, y se espera que esté listo para finales de 2011. Pero antes de ponerse a ello, han decidido tomarse unas pequeñas vacaciones para recuperarse del ajetreo del Dark Horse Tour, que llegará a su fin el 30 de octubre, en Las Vegas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Él mismo admite que es demasiado pronto para decidir qué dirección musical seguirá el nuevo álbum y eso que asegura tener ya “unas cuatro canciones”, aunque afirman que querían volver al sonido que tenían en All The Right Reasons (2005), ya que es más orgánico.

Fuente: Tanaka

Bueh… al menos ya sabemos en que andan. Ahora gánate en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés, con el video de Hero, Planeta Soundtrack desde Spider Man.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.