¿Se viene el nuevo álbum de Taylor Swift?

¿Se viene el nuevo álbum de Taylor Swift?

¡Buenas noticias para los fanáticos de Taylor Swift! La cantante estadounidense está trabajando en nueva música desde hace unas semanas y parece que su nuevo álbum saldrá más pronto de lo que nos imaginamos. La estrella del pop ha realizado cambios en sus redes sociales que han generado gran expectativa.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La nueva música de Taylor Swift promete ser colorida, por lo que esto representaría un cambio en su estilo. Recordemos que en ‘Reputation’ la cantante optó por una tendencia estética más oscura. Una clara señal de que la nueva era de Swift está por llegar es el cambio de apariencia de su página web y en su cuenta de Instagram, que ahora tienen colores muy vivos.

Otro detalle es que Taylor Swift subió un contador de tiempo en Instagram Stories. Este contador se acaba dentro el viernes 26 de abril y, si bien no se ha anunciado nada, los fanáticos están seguros de que se trata de nueva música. Puede ser el anuncio del lanzamiento de una canción o su próximo disco. ¡Genial!

En medio de la intriga, la intérprete de ‘Blank space’ publicó una foto de un corazón de brillantes, acompañado del siguiente mensaje: “26/04”. Está claro que algo nuevo llegará el próximo 26 de abril. 

Hasta ahora no se sabe nada acerca del nuevo álbum de Taylor Swift, pero, sin duda, es uno de los más esperados del 2019. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm