En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Nuevo Look! Kesha luce un cabello verde bebé

¡Nuevo Look! Kesha luce un cabello verde bebé

Kesha cambió su color de cabello, aunque ya lo viene haciendo con mucha frecuencia. Esta vez optó por un verde claro, tipo bebé.

Antes estaba con un azul claro, pero parece que se aburrió o simplemente le dio ganas de cambiar. A través de instagram la cantante de Tik Tok compartió con sus fans su nuevo look ayer (3 de agosto).

En una de las imágenes tan solo viste un brasier y el mensaje que acompaña la foto es "verdeeeeee" tan simple como eso. En otra tiene de fondo a la bandera de Estados Unidos.

También posteó una imagen con todos los cambios de look que ha tenido desde que salió de rehabilitación. Vemos un rosado, azul, lavanda, turquesa y verde. ¿Cuál le queda mejor?

Y bueno, mientras esperamos novedades de Kesha y su música, ella sigue como jurado en un programa de tv.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline
Foto: Instagram
Video: KeshaVEVO

Lee más noticias de Kesha:

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.