Nuevo programa con Cardi B ya tiene fecha de lanzamiento

Nuevo programa con Cardi B ya tiene fecha de lanzamiento

Hace algunos meses se anunció que Cardi B sería parte de un nuevo programa que preparaba Netflix. Se trata de ‘Rhythm + Flow’, un show de talentos enfocado en el hip-hop y cuya fecha de lanzamiento es el 9 de octubre.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La producción de la plataforma digital será su primera aventura en el campo de los programas de talento y ya está siendo establecido por la crítica como la respuesta a programas como ‘The X Factor’ y ‘American Idol’, aunque es un poco temprano para compararlo con estos que son reconocidos ya a nivel internacional.

El jurado de esta nueva propuesta está conformado por los cantantes Cardi B, Chance the Rapper y Tip ‘T.I.’ Harris. La competencia se desarrollará en las ciudades de Atlanta, Chicago, Los Ángeles y Nueva York.

La primera temporada estará compuesta por 10 episodios que serán lanzados de forma progresiva. De esta manera, el día 9 de octubre estarán disponibles los primeros cuatro episodios que dan cuenta de las audiciones. Los 6 episodios restantes estarán disponibles los días 16 y 23 del mismo mes.

Los tres miembros del jurado han hecho énfasis en que la producción se enfocará en encontrar y exponer aquellos talentos que de otra manera no tendrían la oportunidad. En palabras de la propia Cardi B, “Queremos encontrarte. Queremos descubrirte”.

‘Rhythm + Flow’ seguramente estará lleno de sorpresas y contará con más de un invitado especial de renombre. ¡No te lo pierdas!

Puedes ver el trailer oficial del programa aquí:

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.