En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿El nuevo sencillo de Rihanna se titula 'Private loving'?

¿El nuevo sencillo de Rihanna se titula 'Private loving'?

En los últimos meses, los millones de fanáticos de Rihanna no se han cansado de preguntarle a su ídolo por su nuevo álbum. Mientras que la artista nacida en Barbados juega al despiste y da pistas vagas sobre el disco, sus seguidores buscan día y noche cualquier novedad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ahora ha comenzado a circular en las redes sociales el registro de una canción titulada ‘Private loving’, que podría ser el nuevo sencillo de Rihanna. Además, esta canción cuenta con la colaboración del músico jamaicano Demarco. 

Los rumores indican que la intérprete de ‘Diamonds’ podría estar desarrollando un álbum dancehall inspirado en el Caribe. Hasta el momento no hay nada confirmado, pero los fanáticos están ansiosos por escuchar nueva música, pues Rihanna no lanza un material discográfico desde enero de 2016, cuando publicó ‘Anti’.

Rihanna songs registered on @bmi:

Cross The Line
Locked Down
One Time
Phatty
Only One Who Knows
Waist Line Down
Nah Left
Shotgun
Mayday
Body Language
Freeze It
Where D Magic Go
Small Dirty Secrets
Only Fun
Ohh Lights Up
Gwan Look Pon It
Private Loving
Eso no es todo, algunos fanáticos han publicado en las redes sociales una lista de 17 canciones que supuestamente Rihanna ha registrado en los últimos meses. Estos temas serían parte de su nuevo disco. Habrá que ser pacientes y estar atentos a sus redes sociales.

Recordemos que Rihanna ha admitido que se encuentra trabajando en su nuevo álbum, pero ha dado muy pocas pistas sobre el disco. Según los medios internacionales, Riri se estaría preparando para lanzarlo a finales de este año. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.