En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nuevo single de Rihanna

Nuevo single de Rihanna

 

Rihanna no descansa. Hace unos días la cantante de Rude boy presumía de figura de cera en el museo Madame Tussauds de Washington D.C. Durante el mes de septiembre pondrá a la venta un libro tituladoRihanna y además se encuentra rodando su debut en el cine con la película Battleship, que se estrenará en 2012. Su carrera musical sigue rodando y bajo el título de Only girl (in the world), la joven de 22 años nos ha presentado la portada del tema a través de su Twitter. En la web, Rihanna agradecía la aceptación del nuevo sencillo a sus fans incluyendo la portada del tema en la que la artista aparece desnuda, únicamente cubierta por una tela roja a juego con su nuevo color de pelo. Con Only girl Rihanna regresa al baile, con ritmos muy parecidos a Disturbia y Please don’t stop the music, dejando a un lado la oscuridad que nos mostró con Rated R.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Fuente: Los 40

Como quien no quiere la cosa… Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te juega un cachito de lo nuevo de Rihanna:

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.