Nuevo video de All Time Low de The Wanted

Nuevo video de All Time Low de The Wanted

The Wanted acaba de lanzar una nueva versión de All Time Low, su primer sencillo.

Radio Planeta tu música en inglés te juega un nuevo video de la banda inglesa, All Time Low (The Live Experience). El video es una recopilación de varios conciertos y detrás de cámaras, que podríamos llegar a ver en su próximo reality.

Los shows que vemos son los realizados entre los últimos doce meses, de su gira por USA, el Summertime Ball y su presentación en el Billboard Music del 2012.

All Time Low fue el primer single de The Wanted y lo dieron a conocer en el 2010. Ahora Jay, Siva, Max, Tom y Nathan están trabajando en su nuevo álbum e incluso dijeron que fácil tendría dos disco este año. Además, están por estrenar un reality.

Fuente: Capital FM
Video: TheWantedVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.