En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Nuevo video de Can't Hold Us de Macklemore & Ryan Lewis

Nuevo video de Can't Hold Us de Macklemore & Ryan Lewis

Radio Planeta tu música en inglés te juega el video oficial de Can't Hold Us de Macklemore y Ryan Lewis, con la colaboración de Ray Dalton.

Al parece el ahorro les funcionó; esta vez el dúo tiene un video mucho más producido, pero fiel a sus predecesores Thirft shop y Same Love.

Con 7 minutos de duración, nos llevan a través de paisajes de Nueva Zelanda, Los Ángeles hasta las costas de Seattle y podemos ver desde camellos hasta piratas. El video fue dirigido por Lewis, Jon Augustavo y Jason Koening.

A Can't Hold Us le está yendo muy bien; el último fin de semana (14 de abril) lo presentaron en vivo en los MTV Movie Awards y está dentro del Top 10 del Hot 100 de Billboard.

Fuente: Billboard
Video: Ryan Lewis

 

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.