Noticias

El nuevo video de Ed Sheeran, ‘South of the border’, es una mini película de espionaje

2019-10-04 19:32:30
compartir
Video
El nuevo video de Ed Sheeran, ‘South of the border’, es una mini película de espionaje

Luego de varios días con pequeños asomos a lo que sería el nuevo video de Ed Sheeran, por fin ha llegado el día de su lanzamiento oficial. Si bien ya sabíamos que se trataba de ‘South of the border’, su colaboración con Camila Cabello y Cardi B, no quedaba clara la temática de la producción audiovisual.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El nuevo video se ofrecía, a travé de las imágenes compartidas por el cantante británico, como una suerte de película con aires a los años 80; además, por ciertas decisiones en el diseño de la imagen promocional, apuntaba a tener una trama de acción.

ED SHEERAN HACE ESPACIO PARA LA ESPIRITUALIDAD EN SU PROPIEDAD DE SUFFOLK

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Y ciertamente así es. ‘South of the border’ es una pequeña, muy resumida, película de espionaje; descrita eso sí, dentro del propio video, como una “un frívolo film de espías”. Esto, obviamente, en tono jocoso por la breve duración y la trama llena de clichés de este género del cine y la literatura.

Cada uno de los artistas que participan en la canción asume un personaje dentro del video, a excepción de Cardi B, cuyo personaje es ella misma. Tiene todo el sentido esto último, porque todos sabemos que ella es todo un personaje. Así, Sheeran es ‘Teddy Fingers’ y Camila Cabello es presentada como ‘The Mariposa’; junto a ellos aparecen Alexis Ren como ‘Scarlet Jones’ y Paul Karmiryan como ‘Agent X’ (probablemente un juego con el conocido ‘Agente 007’).

El video resulta muy divertido, y se nota que los involucrados disfrutaron haciéndolo, y la “escena post créditos” es probablemente la parte más graciosa de todo el clip.

¡Míralo ya y dinos qué te parece!

¿QUIÉN ES ED SHEERAN?

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 4 mil millones de reproducciones

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo