Noticias

Oasis: De vuelta el rumor de la separación

2009-08-26 05:50:39
compartir
Video

El sábado, el mítico grupo británico actuó en el V Festival en el Parque Weston de Staffordshire. Pocos minutos después de bajar del escenario, el guitarrista Noel Gallagher admitió en su blog que no le había gustado el concierto.

 

Acabamos de bajar del escenario del V en Stafford, y no me importa admitir que no me ha gustado ni un poco. No sé por qué, no hemos podido entregarnos. Muy extraño.

 

Además, según publica El mundo de España, el artista explicó que tenía dolor de estómago y que iría a ver al médico por la mañana.

Aún así, fue su hermano Liam, líder de la banda, quien ha sufrido una laringitis vírica luego de estar tomando hasta las tres de la mañana. Por tal motivo el grupo tuvo que suspender el concierto que tenía programado para el domingo en Chelmsford.

 

Esta suspensión volvió a alimentar los rumores de que el grupo, que retomará la gira el próximo viernes en París, podría separarse al final del tour, después de las declaraciones de Liam la semana pasada, en las que reveló que él y su hermano casi no se hablan y ya no viajan juntos.

 A él no le gusto y él no me gusta, eso es todo, afirmó el cantante sobre su propio hermano y compañero de grupo.

 

Fuente: Infobae

 

Como quien no quiere… Planeta Live y Cover con Snow Patrol versionando a Oasis en la última edición del V Festival. Wonderwall en Planeta 107.7 tu música en inglés

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo