En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Oasis: De vuelta el rumor de la separación

Oasis: De vuelta el rumor de la separación

El sábado, el mítico grupo británico actuó en el V Festival en el Parque Weston de Staffordshire. Pocos minutos después de bajar del escenario, el guitarrista Noel Gallagher admitió en su blog que no le había gustado el concierto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
 
"Acabamos de bajar del escenario del V en Stafford, y no me importa admitir que no me ha gustado ni un poco. No sé por qué, no hemos podido entregarnos. Muy extraño".
 
Además, según publica El mundo de España, el artista explicó que tenía dolor de estómago y que iría a ver al médico por la mañana.
Aún así, fue su hermano Liam, líder de la banda, quien ha sufrido una laringitis vírica luego de estar tomando hasta las tres de la mañana. Por tal motivo el grupo tuvo que suspender el concierto que tenía programado para el domingo en Chelmsford.
 
Esta suspensión volvió a alimentar los rumores de que el grupo, que retomará la gira el próximo viernes en París, podría separarse al final del tour, después de las declaraciones de Liam la semana pasada, en las que reveló que él y su hermano casi no se hablan y ya no viajan juntos.
 "A él no le gusto y él no me gusta, eso es todo", afirmó el cantante sobre su propio hermano y compañero de grupo.
 
Fuente: Infobae
 
Como quien no quiere… Planeta Live y Cover con Snow Patrol versionando a Oasis en la última edición del V Festival. Wonderwall en Planeta 107.7 tu música en inglés

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.