En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

'Obi-Wan Kenobi': Revelan las primeras imágenes de Ewan McGregor en nueva serie de Disney+

'Obi-Wan Kenobi': Revelan las primeras imágenes de Ewan McGregor en nueva serie de Disney+

En las redes sociales empezaron a circular las primeras imágenes de la esperada serie 'Obi-Wan Kenobi' donde podemos ver nuevamente a Ewan McGregor como el legendario jedi, pero además presenta a Reva, la gran villana de la función interpretada por Moses Ingram.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Reva es una inquisidora que tiene intereses comunes con Darth Vader. No nos olvidemos de que Hayden Christensen también va a retomar ese mítico personaje en 'Obi-Wan Kenobi', pero no hay rastro de él en estas primeras imágenes. Quien sí reaparece también es Joel Edgerton como Owen Lars, el tío de Luke Skywalker.

De hecho, todavía faltan muchas sorpresas por conocer, ya que se sigue desconociendo qué personajes interpretan Kumail Nanjiani ('Eternals'), Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell, Benny Safdie, Maya Erskine y Rory Ross. No tardaremos mucho en descubrirlo.

Sin lugar a dudas, de empezó a promocionar la serie de cara a su estreno, previsto para el próximo 25 de mayo. Ya es cuestión de días para poder ver un tráiler de 'Obi-Wan Kenobi'. Un primer cartel ya tenemos, pero seguro que no soy el único que está deseando ver más.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación