Ofrecen extender residencia de Britney Spears en Las Vegas

Ofrecen extender residencia de Britney Spears en Las Vegas

La estadía de Britney Spears con Piece Of Me podría durar más de lo programado al inicio.

Medios informan que le han ofrecido a la cantante 12 millones de dólares para extender su residencia en el Planet Hollywood por dos años más. Es decir, hasta la navidad del 2016.

"Britney Spears ha sido un gran éxito para la compañía y queremos que se extienda el show, si ella está de acuerdo y no vemos por qué no" dijo el presidente del casino. "Ella ha llenado el lugar cada noche, la está pasando bien y tiene buena salud".

Spears arrancó su residencia en diciembre del 2013, semanas después del lanzamiento de Britney Jean. Cada show dura unos 90 minutos y presenta sus grandes éxitos, junto con algunos de sus nuevos temas. 

Con el trato original, Britney gana 30 millones de dólares y esto aumentará si decide quedarse más tiempo, ¿qué lo haga?

Mientras tanto un tema inédito de la cantante se ha filtrado. Dicen que su título original era Love, pero el video lleva el nombre de Welcome to Me.

Al parecer este tema estaba previsto para el álbum del 2007, Blackout. Fans de Britney especulan que la canción era para un disco que nunca salió, Original Doll del 2005, ¿qué te parece la canción?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz / Digital Spy
Foto: Popcrush
Video: CONCERTFANCAM

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm