Olivia Rodrigo: A su corta edad ya es una superestrella pop

Noticias

Olivia Rodrigo: A su corta edad ya es una superestrella pop

2021-09-23 10:27:28
compartir
Foto 1 DE 1
Olivia Rodrigo: A su corta edad ya es una superestrella pop
Olivia Rodrigo ya es una superestrella pop (Imagen: twitter.com/hqrodrigo)

¡Este es su año! La joven cantante Olivia Rodrigo sigue impresionando y creciendo profesionalmente. Este 2021 ha sido, y sigue siendo el mejor momento de la superestrella, ya que además de ser una excelente actriz, Olivia Rodrigo, a sus 18 años, ya es una de las mejores cantantes y compositoras del género pop a nivel mundial.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La artista estadounidense alcanzó el éxito con ‘Drivers License’, el cual llegó a ser número 1 de las listas más importantes del mundo entero. Desde entonces llegaron otras muchas canciones que han sido éxitos absolutos, como ‘Good 4 U’ o ‘Brutal’. Y hasta un disco debut que, a falta de unos meses para finalizar el año, aspira a llevarse el reconocimiento a álbum más importante de 2021: ‘Sour’. 

VMA 2021: JUSTIN BIEBER, OLIVIA RODRIGO Y BTS SON LOS GRANDES GANADORES

Su álbum debut, ‘Sour’, se ha posicionado como uno de los mejores del 2021, y es el primer álbum de estudio de Olivia Rodrigo que salió al mercado el 21 de mayo. Éste trata sobre los diferentes sentimientos y emociones que tienen los jóvenes de la edad de la cantante. “Creo que hay un período de tiempo atrás por el que atraviesan adolescentes de 16, 17 o 18 años, en el que se sienten increíblemente perdidos, angustiados sin razón y tristes. Este álbum para mí es la interpretación de ese período de mi vida por el que estaba pasando”, afirmó la cantante.

Por otro lado, el 19 de septiembre de 2021 será un día que la cantante recordará con mucho cariño durante toda su vida. Olivia Rodrigo se presentó en el Daytime Stage del iHeartRadio Music Festival en Las Vegas, EE.UU., vestida con un top negro y unos pantalones azul marino similares a los vaqueros que llevaba en su fotografía de niña, además de dos coletas que recogían su pelo. 

“Este ha sido el año más mágico de mi vida y es todo gracias a ustedes. Quiero dedicar este premio a todas las otras niñas que escriben canciones en el suelo de sus habitaciones. Hay mucha gente que intentará enturbiar sus luces, pero decir lo que piensan y compartir sus corazones son las cosas más preciosas de este mundo”, expresó Olivia Rodrigo.

Y por si fuera poco, Olivia Rodrigo arrasó en sus primeros premios MTV Video Music Awards este año. Esperamos que la cantante siga produciendo más música y obteniendo más premios. ¡Felicitaciones Oli!

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo