Olivia Rodrigo: Así fue la evolución de su estilo

Olivia Rodrigo: Así fue la evolución de su estilo

Antes de que Olivia Rodrigo sea una estrella del pop, ganadora del premio Grammy, fue una actriz adolescente que saltó a la fama por su papel de Nini en el popular programa de Disney+, ‘High School Musical: El musical: La serie’.  

Luego del éxito de su disco ‘Sour’ (2021), Olivia Rodrigo se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial. Sus canciones han llegado a todos los rincones. Y hoy es una de las cantantes pop más escuchadas en Estados Unidos y el Reino Unido. A lo largo de los últimos años, la artista se ha convertido en una adulta y su estilo ha sufrido cambios. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Evolución del estilo de Olivia Rodrigo   

En el estreno la película ‘Una aventura de niñeras’, en 2016, la cantante de ‘Good 4 u’ llegó con una blusa negra con estampado floral y unos jeans blancos. Combinó su look con unos zapatos de tacón de terciopelo rosa. Tenía 13 años y se vestía con un look apropiado para su edad. 

En 2017, la cantante de ‘Drivers license’ llegó con un elegante vestido rojo al estreno del film ‘Coco’ en el Teatro El Capitán. Olivia Rodrigo combinó este look con unos tacones rojos con tiras.  

En setiembre de 2019, Olivia Rodrigo sorprendió a todos en el estreno del filme ‘Maléfica: dueña del mal’. La joven artista llegó vestida de dorado, con un conjunto de dos piezas a juego.  

Después de lanzar su disco ‘Sour’, Olivia Rodrigo comenzó a tener su propio estilo. En los MTV Video Music Awards 2021, deslumbró en la alfombra roja con un vestido sin tirantes, rosa sombreado y naranja.  

Imposible olvidar su look en los Premios Grammy 2022. Aquella vez llegó con un elegante vestido negro ceñido al cuerpo con una gargantilla estilo retro y guantes de satén. Un look espectacular.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación