Olivia Rodrigo es toda una celebridad: firmó su primer contrato con línea de belleza

Olivia Rodrigo es toda una celebridad: firmó su primer contrato con línea de belleza

¿Hay algo que Olivia Rodrigo no haga bien? Después de arrasar en las principales listas de música del mundo, vender millones de discos y ganar sus primeros premios Grammy, la cantante estadounidense decidió empezar nuevos proyectos fuera de la música, donde uno de los primeros es una colaboración con la marca de belleza Glossier. ¡Increíble! 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con los medios internacionales, Glossier eligió a la intérprete de ‘Drivers license’ como su nueva embajadora. Olivia Rodrigo estará colaborando en el lanzamiento de nuevos productos, protagonizará campañas y creará contenido para las redes sociales de la empresa.  

La primera campaña que protagonizará Olivia Rodrigo lleva el nombre de ‘You look good (Luces bien)’. “Si pudiera enviarle un mensaje a la comunidad de Glossier, diría, tú luces bien exactamente cómo eres”, dijo la artista de 19 años a través de un comunicado.  

Hasta el momento, Glossier solo ha revelado que habrá un set con los productos favoritos de la cantante. ‘Olivia's Favorite´ será el nombre del set, que incluirá un labial, un delineador y un producto para las cejas, pero eso no es todo, ya que la marca también lanzará mercancía para los conciertos de Olivia Rodrigo.  

Cabe resaltar que Olivia es una de las artistas más escuchadas del momento. Su increíble voz y las letras de sus canciones han enamorado a millones de personas alrededor del mundo. Su disco ‘Sour’, publicado en mayo de 2021, fue número 1 en Estados Unidos. Es un ídolo entre los adolescentes y, para muchos, también es un referente de moda y belleza.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación