Noticias

Olivia Rodrigo: ¿Cuáles fueron sus supuestos romances y con quién sale ahora?  

2022-08-26 12:52:59
compartir
Foto 1 DE 1
Olivia Rodrigo: ¿Cuáles fueron sus supuestos romances y con quién sale ahora?  
Olivia Rodrigo ganó 3 premios Grammy gracias a su disco 'Sour' (Foto: facebook.com/OliviaRodrigoOfficial)

La vida de Olivia Rodrigo cambió para siempre en 2021, luego de lanzar su sencillo ‘Drivers license’ y posteriormente su álbum debut, ‘Sour’. El éxito de su disco fue impresionante. Su música llegó a todos los rincones del mundo. Ganó 3 premios Grammy. Y empezó una gira por primera vez en su carrera.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde que se hizo conocida en todo el mundo, a Olivia Rodrigo se le ha relacionado con el productor Adam Faze, de 25 años. A mediados de 2021 se les vio en actitud cariñosa, pero en febrero de 2022 hubo rumores de ruptura. En mayo de este año salieron a la luz unas fotos de la cantante abrazando al influencer Vinnie Hacker, de 20 años. Los fans pensaban que ya estaban en una relación, pero su amigo común Josh Richards desmintió que fueran pareja. 

OLIVIA RODRIGO Y BILLY JOEL CANTAN JUNTOS LOS TEMAS ‘DEJA VU’ Y ‘UPTOWN GIRL’

OLIVIA RODRIGO CANTA UNA BALADA ACÚSTICA EN UN ADELANTO DE 'HIGH SCHOOL MUSICAL'

Después de estos dos posibles romances, a la cantante de ‘Good 4 u’ se le relacionó con Elijah Hewson, el hijo de 23 años del cantante Bono, que también se dedica a la música y tiene una banda llamada Inhaler. Se conocieron en los premios Emmy. Coincidieron en Dublin en junio, pero nadie ha confirmado algo sobre este supuesto romance. 

¿Con quién está saliendo Olivia Rodrigo? 

Hace unas semanas la revista People publicó que Olivia Rodrigo está saliendo con el empresario musical y DJ Zack Bia, de 26 años, y que llevan saliendo desde el Super Bowl, que se celebró el 12 de febrero, pero no hay ninguna foto de ellos juntos. "Se gustan mucho", añadía la publicación.  

¿CUÁL ES LA CANCIÓN MÁS FAMOSA DE OLIVIA RODRIGO?    

'Good 4 u' es la canción más conocida de Olivia Rodrigo junto a 'Drivers license'. El tercer single de su disco 'Sour' tiene un sonido de guitarras eléctricas y baterías, haciendo un tema más rockero. Fue un éxito en muchos países del mundo.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo