Olivia Rodrigo enamora a los fans con vestido con transparencias [FOTO]

Olivia Rodrigo enamora a los fans con vestido con transparencias [FOTO]

La cantante Olivia Rodrigo ha conseguido conquistar el corazón del público y recibir tres premios Grammy por ‘Mejor álbum pop’, ‘Mejor nueva artista’ y ‘Mejor actuación en solitario’. Pero su talento no solo se limita a su música, sino que también ha demostrado ser una estrella en la pasarela de los Grammy 2023, con un vestido que ha dejado a todos boquiabiertos.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Inspirado en la moda de los años 90, su look ha demostrado ser una combinación perfecta de estilo y elegancia. Este diseño espectacular se caracteriza por ser transparente y ha sido complementado con una lencería elegante, dándole un toque sofisticado y sensual. 

Además de su impresionante vestido en la alfombra roja de los Grammy 2023, Olivia Rodrigo también dejó su huella en la fiesta previa a la ceremonia con un mini vestido rojo de la marca Paco Rabanne. Con un estilo vintage, este atuendo cautivó a los fans resaltando la figura y belleza de la cantante. Como era de esperarse, los fans y sus comentarios no faltaron para la bella cantante.

¿CUÁL ES LA CANCIÓN MÁS FAMOSA DE OLIVIA RODRIGO?       

Olivia Rodrigo es conocida por sus habilidades musicales y sus canciones conmovedoras. La cantante suele destacar por dos de sus canciones, 'Drivers license' y 'Good 4 u', ambas incluidas en su álbum debut 'Sour'. 

Es preciso destacar que, desde su lanzamiento, 'Good 4 u' ha sido un éxito en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los temas más escuchados y reconocidos de Olivia. La letra de la canción, que aborda temas como el autoconocimiento y la liberación personal, ha conectado con muchos fans y ha sido elogiada por la crítica. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación