Olivia Rodrigo tendría una relación con Zack Bia, productor musical de 26 años

Olivia Rodrigo tendría una relación con Zack Bia, productor musical de 26 años

Olivia Rodrigo habría encontrado el amor. Según la revista People, la intérprete de 'Drivers License' tiene una relación con el productor musical, Zack Bia, de 26 años. "Ellos están saliendo desde el Super Bowl. Ambos se gustan en verdad", le comentó una fuente a People. Hasta el anuncio de la noticia, ningún representante de Olivia Rodrigo o de Zack Bia se ha pronunciado ni ha respondido a las preguntas de la prensa sobre los rumores.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A inicios de este año, Olivia terminó con Adam Faze, otro productor de videos musicales, casi 7 meses después de que se les viera juntos. "Han terminado hace ya algún tiempo", comentó una fuente cercana a la ex pareja de People en febrero. Si bien Olivia Rodrigo y Adam nunca confirmaron su romance, Olivia comentó que estaba "mucho más feliz ahora" que cuando escribió su álbum Sour. "Estoy aprendiendo constantemente mientras crezco rápidamente. Estoy escribiendo canciones y estoy muy feliz", comentó en una entrevista a People en junio del 2021. 

Mientras que Zack Bia ha estado entrando y saliendo de distintas relaciones, entre ellas con Madison Beer, con quién terminó en 2019. Recientemente fue relacionado a la estrella de 'Outer Banks', Madelyn Cline, con quién se le vio cenando en un restaurante en Santa Monica California, en diciembre del 2021. Sin embargo, Bia se encargó de aclarar rápidamente los rumores. "Salimos todo el tiempo, es una de esas cosas que nos gusta hacer todo el tiempo, nos gusta pasar los días juntos e ir a hacer distintas cosas como caminar, jugar videojuegos, etc", mencionó en una entrevista al podcast BFF de Dave Portnoy y Josh Richards en enero. 

Los amores en la vida de Olivia Rodrigo siempre estuvieron presentes, desde el lanzamiento de su disco 'Sour', se mencionó que iba dedicado a Joshua Bassett, su compañero de trabajo con quién habría tenido una relación sentimental mientras se encontraban grabando High School Musical: La serie. Tras el lanzamiento de su canción 'Drivers License', muchos comenzaron a deducir que la rubia que mencionaba en la canción era Sabrina Carpenter, con quién Joshua iniciaba una relación en aquel momento. "Probablemente estás con esa chica rubia, que siempre me hizo dudar. Ella es mucho mayor que yo, ella tiene todo lo que me hace inseguro", menciona una estrofa de la canción. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

 

 

Más de Música

Programación