En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

La hija de Pink dejó en shock a internet con un cover de Olivia Rodrigo

La hija de Pink dejó en shock a internet con un cover de Olivia Rodrigo

El talento viene de familia. La cantante Pink no dudó en compartir con sus seguidores lo bien que su hija canta y qué mejor tema que uno de la propia Olivia Rodrigo. La pequeña de 11 años ha dejado en shock a internet por el increíble performance que tuvo con este tema.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Se trata de Willow Sage Hart de apenas 11 años quien eligió la canción ‘Rose song’ para su primer recital y Pink no pudo pasarlo por alto, por lo que quiso compartir este singular momento con todos sus seguidores en redes sociales.

En el clip, se ve a Willow entonar la balada sin problemas, por lo que, cuando terminó de cantar, no recibió más que aplausos por parte de todos los asistentes y, por supuesto, no podían faltar los de su madre, quien quedó admirada con tanto talento.

“Esta niña de 11 años (alma de 11.000 años) me deja boquiabierta”, escribió

bastante emocionada por lo que acababa de presenciar al lado de todos en el lugar.

Sin embargo, esta no es la primera que la pequeña canta. Recordemos que, en febrero del 2021, demostró que el arte corre por sus venas, ya que interpretó, junto a su madre Pink, ‘Cover me in sunshine’.

En aquella ocasión, Pink escribió: “El 2020 vivimos muchas cosas. Triste, solitario y aterrador. También fue tranquilo, reflexivo y aprendimos mucho. Con Willow encontramos consuelo en la música, por lo que estamos sacando esta canción que esperamos que también les traiga dulzura, sol y consuelo”.

¿CUÁL ES LA CANCIÓN MÁS FAMOSA DE OLIVIA RODRIGO?     

'Good 4 u' es la canción más conocida de Olivia Rodrigo junto a 'Drivers license'. El tercer single de su disco 'Sour' tiene un sonido de guitarras eléctricas y baterías, haciendo un tema más rockero. Fue un éxito en muchos países del mundo.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.