En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Olivia Rodrigo se reencontró con sus compañeros de 'High school musical'

Olivia Rodrigo se reencontró con sus compañeros de 'High school musical'

La cantante estadounidense Olivia Rodrigo se encuentra recorriendo diferentes ciudades de Norteamérica con su gira llamada ‘Sour tour’. En su último concierto en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, la también actriz se volvió a encontrar con dos compañeros de ‘High school musical: el musical: la serie’, serie de drama musical creada para Disney+ que fue estrenada en 2019. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recientemente, Olivia Rodrigo estuvo en el Radio City Music Hall de Nueva York. Al terminar el show, la intérprete de ‘Drivers license’ se encontró en el camerino con los actores Larry Saperstein y Julia Lester, con quienes ha compartido muchos momentos en las dos temporadas de la serie. Según los medios internacionales, Lester llegó al recinto porque justo se encontraba en la ciudad ensayando para una nueva producción cinematográfica. 

Como era de esperarse, las tres estrellas de Disney posaron juntos para una fotografía que se volvió viral en las redes sociales. En la foto podemos ver a Olivia Rodrigo abrazando con fuerza a sus compañeros de reparto. Larry Saperstein usaba un polo que llevaba escrito las palabras “Drivers license”, en honor al exitoso tema de la cantante. 

Los tres actores se conocieron rodando ‘High school musical: el musical: la serie’, en donde interpretaron a un grupo de chicos que asisten a la misma escuela secundaria. El personaje de Olivia Rodrigo se llama Nini Salazar-Roberts, quien es una entusiasta del teatro musical que es elegida como Gabriella Montez.  

Olivia Rodrigo está viviendo el mejor momento de su carrera tras el gran éxito que ha tenido su disco ‘Sour’. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación