Olivia Rodrigo se declaró fan de BLACKPINK: Fue a verlas en su concierto en L.A.

Olivia Rodrigo se declaró fan de BLACKPINK: Fue a verlas en su concierto en L.A.

Olivia Rodrigo apenas tiene 18 años y ya es una súper estrella del pop. Sin embargo, ella permanece en su humildad y lejos de creer que ya conquistó el mundo gracias a sus canciones, cree que todavía tiene mucho que aprender de los demás cantantes.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Es así que no solo escucha temas occidentales, sino que ha tenido una gran admiración por parte de un grupo surcoreano juvenil llamado BLACKPINK, que ya tiene muchos adeptos en Latinoamérica y entre ellos hay muchos artistas.

La cantante de ‘Driver’s license’ llevó más allá su gusto por las canciones de BLACKPINK y es que no solo las tiene en su reproductor favorito, sino que optó por ser una de las asistentes al concierto de las estrellas surcoreanas en su presentación en Los Ángeles (California, Estados Unidos).

Junto a ella, también se halló a Conan Gray, también cantante y compositor estadounidense. Recordemos que ambos han manifestado ser muy buenos amigos, por lo que no es raro encontrarlos en eventos juntos, sobre todo como un show especial como este.

Incluso, Olivia aprovechó para ir a buscar a las integrantes de BLACKPINK para posar juntas en una foto que pronto se hizo viral en redes sociales por la descripción que utilizó: “Blink for life (blink para toda la vida)”.

¿CUÁL ES LA CANCIÓN MÁS FAMOSA DE OLIVIA RODRIGO?     

'Good 4 u' es la canción más conocida de Olivia Rodrigo junto a 'Drivers license'. El tercer single de su disco 'Sour' tiene un sonido de guitarras eléctricas y baterías, haciendo un tema más rockero. Fue un éxito en muchos países del mundo. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm