Noticias

¿Olivia Rodrigo 'se rapó' para apoyar el servicio obligatorio de BTS?

2022-11-17 10:33:06
compartir
Foto 1 DE 1
¿Olivia Rodrigo 'se rapó' para apoyar el servicio obligatorio de BTS?
¿Olivia Rodrigo se quedó calva por BTS? (Fuente: Instagram Olivia Rodrigo / Facebook BTS)

Tras el anuncio de que los miembros de BTS tendrían que acudir a hacer su servicio militar obligatorio, cientos de fans en todo el mundo, parte del ARMY, mostraron su apoyo hacia la banda rapándose el cabello y tal parece ser que Olivia Rodrigo hizo lo propio.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La noticia sobre el enlistamiento vino por parte de la empresa HYBE y el primer integrante de BTS en enlistarse sería nada más y nada menos que Jin, quien recientemente estrenó su nuevo sencillo ‘The astronaut’, que cantó también junto a Coldplay. 

OLIVIA RODRIGO: ¿CUÁLES FUERON SUS SUPUESTOS ROMANCES Y CON QUIÉN SALE AHORA?  

Muchas fanáticas y seguidoras no han podido ‘soportar’ este cambio en una de las bandas surcoreanas más importantes del mundo, por lo que iniciaron la tendencia en Twitter con el hashtag “#MeRapoPorBTS”, que ¿habría sido seguida también por parte de unas celebridades? 

OLIVIA RODRIGO Y BILLY JOEL CANTAN JUNTOS LOS TEMAS ‘DEJA VU’ Y ‘UPTOWN GIRL’

El trend, iniciado en Latinoamérica, llegó a Estados Unidos y fue ahí cuando algunos usuarios de internet comenzaron a bromear acerca de que la propia Olivia Rodrigo se habría cortado el cabello por las estrellas pop. 

Olivia Rodrigo se une al #MeRapoPorBts como muestra de apoyo a los miembros del grupo surcoreano que próximamente darán su servicio a las fuerzas militares de su país”, se lee en uno de los tuits. 

olivia rodrigoSin embargo, la verdadera cantante salió a desmentir esta información y hasta salió mostrando su larga y cuidada cabellera como si nada hubiera pasado. ¿Tú también te lo creíste? 

¿CUÁL ES LA CANCIÓN MÁS FAMOSA DE OLIVIA RODRIGO?     

'Good 4 u' es la canción más conocida de Olivia Rodrigo junto a 'Drivers license'. El tercer single de su disco 'Sour' tiene un sonido de guitarras eléctricas y baterías, haciendo un tema más rockero. Fue un éxito en muchos países del mundo. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo