Noticias

Olivia Rodrigo ya está trabajando en su próximo álbum con el productor de 'Sour'

2022-08-17 14:16:16
compartir
Foto 1 DE 1
Olivia Rodrigo ya está trabajando en su próximo álbum con el productor de 'Sour'
Olivia Rodrigo ha triunfado de la mano de su disco 'Sour' (Foto: facebook.com/OliviaRodrigoOfficial)

Olivia Rodrigo tuvo uno de los mejores debuts en la música. Su primer álbum de estudio, ‘Sour’, recibió muchas críticas positivas, vendió millones de copias y ganó 3 premios Grammy. Canciones como ‘Drivers license’, ‘Good 4 u’ y ‘Traitor’ la llevaron hacia la fama internacionales. Ahora, la joven cantante estaría enfocado en su segundo disco. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La etapa de ‘Sour’ ha quedado en el pasado y ahora Olivia Rodrigo estaría inmersa en la continuación. La cantante de 19 años ha publicado una fotografía donde se le puede ver acompañada de Dan Nigro, el productor que también trabajó junto a ella en su álbum debut. Tienen buena conexión juntos y buscan volver a destacar en la industria. 

OLIVIA RODRIGO: ESTA ES LA HISTORIA DE DESAMOR DETRÁS DE 'DRIVERS LICENSE', SU MAYOR ÉXITO

En la fotografía se les puede ver sentados con una guitarra, listos para volver a crear música. “Siempre estamos compartiendo ideas de un lado a otro y hemos estado haciendo tiempo para trabajar juntos en el estudio”, explicó Olivia Rodrigo a la revista Billboard. “Confío mucho en él y realmente disfruto la música que hemos estado haciendo”. 

OLIVIA RODRIGO CANTA UNA BALADA ACÚSTICA EN UN ADELANTO DE 'HIGH SCHOOL MUSICAL'

Respecto a su próximo disco, la cantante señaló: “Definitivamente no estoy tan triste como cuando escribí ‘Sour’. Estoy muy emocionada de hacer mi próximo disco y explorar más colores, texturas y sentimientos y crecer aún más como ser humano. Estoy realmente emocionado por eso”.  

¿CUÁL ES LA CANCIÓN MÁS FAMOSA DE OLIVIA RODRIGO?  

'Good 4 u' es la canción más conocida de Olivia Rodrigo junto a 'Drivers license'. El tercer single de su disco 'Sour' tiene un sonido de guitarras eléctricas y baterías, haciendo un tema más rockero. Fue un éxito en muchos países del mundo.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo