Noticias

Olivia Rodrigo triunfa en los Billboard Music Awards 2022

2022-05-16 16:10:05
compartir
Foto 1 DE 1
Olivia Rodrigo triunfa en los Billboard Music Awards 2022
Olivia Rodrigo es una de las artistas del momento (Foto: Getty)

Olivia Rodrigo sigue arrasando en las premiaciones más importantes de la música. Anoche se celebraron los Billboard Music Awards 2022, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos, y la cantante de 19 años fue la artista que más premios se llevó a casa. ¿Cuántos? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Drivers license’ triunfó en siete categorías: Mejor artista nuevo, Mejor artista femenina, Mejor artista hot 100, Mejor artista de canciones en streaming, Mejor artista de canciones en radio, Mejor artista Billboard global 200 y Mejor álbum Billboard 200 por ‘Sour’. 

OLIVIA RODRIGO CONOCE A SU ÍDOLO JACK WHITE: "MI MÁS GRANDE HÉROE"

De acuerdo con la revista Billboard, Olivia Rodrigo obtuvo el segundo mejor debut en la historia de esta premiación, por detrás del grupo Next y el artista Ashanti, quienes ganaron ocho premios en 1998 y 2022, respectivamente.  

OLIVIA RODRIGO: CONQUISTANDO SUEÑOS

Olivia Rodrigo, quien se encuentra en su gira ‘Sour tour’, no pudo asistir a la premiación, pero seguro está muy emocionada por este triunfo en los BMAs 2022. Como era de esperarse, sus millones de seguidores la felicitaron y desearon que pronto haya más triunfos para ella. 

Olivia Rodrigo también fue la artista más ganadora en la última edición de los Grammy. Aquella vez, la cantante de ‘Good 4 u’ ganó en las categorías Mejor álbum vocal de pop, Mejor artista nuevo y Mejor interpretación vocal pop solista. No hay duda de que es la artista joven más exitosa en estos momentos.   

Cabe destacar que su gira ‘Sour tour’ terminará a inicios de julio.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo