Olivia Rodrigo y Billy Joel cantan juntos los temas ‘Deja vu’ y ‘Uptown girl’
Aunque parezca difícil de creer, la realidad es que Olivia Rodrigo, de 19 años, se juntó con el legendario Billy Joel, de 73 años, en el mismo escenario. Ambas estrellas de la música protagonizaron un gran momento en el mítico Madison Square Garden. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles de este encuentro.
> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Olivia Rodrigo es una artista muy joven, pero tiene mucho respeto a los artistas que han dominado las décadas antiguas de la música. Uno de sus referentes es Billy Joel. Por ese motivo, decidió visitarlo en su concierto en Nueva York. Subió al escenario y cantaron juntos las canciones ‘Deja vu’ y ‘Uptown girl’.
Cuando estaba en el escenario, Olivia Rodrigo confesó a los fans que escribió ‘Deja vu’ inspirada en Billy Joel. “Hola, chicos. Muchas gracias por recibirme, Billy. Soy una gran fan. Y escribió la siguiente canción sobre ti”, dijo antes de empezar a cantar su tema. Cabe destacar que esta canción es parte de su disco ‘Sour’. Y uno de los más exitosos junto a ‘Drivers license’ y ‘Good 4 u’.
Después cantaron uno de los grandes éxitos de Billy Joel, ‘Uptown funk’, que llegó hasta los primeros lugares del Billboard Hot 100 en 1983. Finalmente, Olivia Rodrigo se despidió, pero antes agradeció al público y a Billy por su amabilidad.
¿CUÁL ES LA CANCIÓN MÁS FAMOSA DE OLIVIA RODRIGO?
'Good 4 u' es la canción más conocida de Olivia Rodrigo junto a 'Drivers license'. El tercer single de su disco 'Sour' tiene un sonido de guitarras eléctricas y baterías, haciendo un tema más rockero. Fue un éxito en muchos países del mundo.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Lima se prepara para una súper noche de rock con Dios Salve a la Reina, tributo oficial a Queen
Las guerreras K-pop estarán en el show del medio tiempo navideño de la NFL: ¿cuándo y dónde ver?
Taylor Swift: revelan el momento en que repartió 197 millones de dólares a sus trabajadores
Las guerreras K-pop: así se verían en la vida real, según la inteligencia artificial