Noticias

Olivia Rodrigo y Billy Joel cantan juntos los temas ‘Deja vu’ y ‘Uptown girl’

2022-08-25 12:02:13
compartir
Foto 1 DE 1
Olivia Rodrigo y Billy Joel cantan juntos los temas ‘Deja vu’ y ‘Uptown girl’
Olivia Rodrigo es una de las artistas jóvenes del momento (Foto: instagram.com/oliviarodrigo)

Aunque parezca difícil de creer, la realidad es que Olivia Rodrigo, de 19 años, se juntó con el legendario Billy Joel, de 73 años, en el mismo escenario. Ambas estrellas de la música protagonizaron un gran momento en el mítico Madison Square Garden. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles de este encuentro. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Olivia Rodrigo es una artista muy joven, pero tiene mucho respeto a los artistas que han dominado las décadas antiguas de la música. Uno de sus referentes es Billy Joel. Por ese motivo, decidió visitarlo en su concierto en Nueva York. Subió al escenario y cantaron juntos las canciones ‘Deja vu’ y ‘Uptown girl’. 

OLIVIA RODRIGO CANTA UNA BALADA ACÚSTICA EN UN ADELANTO DE 'HIGH SCHOOL MUSICAL'

OLIVIA RODRIGO: ESTA ES LA HISTORIA DE DESAMOR DETRÁS DE 'DRIVERS LICENSE', SU MAYOR ÉXITO

Cuando estaba en el escenario, Olivia Rodrigo confesó a los fans que escribió ‘Deja vu’ inspirada en Billy Joel. “Hola, chicos. Muchas gracias por recibirme, Billy. Soy una gran fan. Y escribió la siguiente canción sobre ti”, dijo antes de empezar a cantar su tema. Cabe destacar que esta canción es parte de su disco ‘Sour’. Y uno de los más exitosos junto a ‘Drivers license’ y ‘Good 4 u’. 

Después cantaron uno de los grandes éxitos de Billy Joel, ‘Uptown funk’, que llegó hasta los primeros lugares del Billboard Hot 100 en 1983. Finalmente, Olivia Rodrigo se despidió, pero antes agradeció al público y a Billy por su amabilidad.  

¿CUÁL ES LA CANCIÓN MÁS FAMOSA DE OLIVIA RODRIGO?   

'Good 4 u' es la canción más conocida de Olivia Rodrigo junto a 'Drivers license'. El tercer single de su disco 'Sour' tiene un sonido de guitarras eléctricas y baterías, haciendo un tema más rockero. Fue un éxito en muchos países del mundo.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo