En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡OMG! Adele bajó 68 kilos con una dieta vegetariana

¡OMG! Adele bajó 68 kilos con una dieta vegetariana

Adele confesó que se entregó a una dieta vegetariana con la que logró adelgazar 68 kilos. ¡OMG! “Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, dijo la cantante a la revista People. TAMBIÉN LEE: PROHIBEN MÚSICA DE ADELE EN DUBLIN La británica optó por una dieta vegetariana a base de verduras, frutas, hidratos de carbono, almendras, lácteos, legumbres, más semillas de sésamo y lino, que bajan el colesterol y ayudan a disminuir la grasa corporal. Pero Adele no estuvo sola en este proceso, sino que estuvo acompañada de su pareja, Simón Konecki. REVISA: ADELE NO TOMARÁ DESCANSO “Nunca quise parecerme a las modelos de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y con mucho orgullo. Decidí cambiar mi cuerpo estrictamente por cuestiones de salud”, aclaró.  Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.