¡OMG! Kesha denuncia a Dr. Luke por abusos físicos, emocionales y más

¡OMG! Kesha denuncia a Dr. Luke por abusos físicos, emocionales y más

Ellos tienen una relación laboral de varios años y han tenido grandes éxitos juntos, pero ya sabíamos que las cosas no andaban bien ahí.

TMZ reporta que Kesha ha presentado una denuncia contra su productor Dr. Luke por abusos físicos, verbales, emocionales y sexuales. 

El portal de espectáculos asegura tiene una copia de la denuncia: "Kesha afirma que Dr. Luke era abusivo con ella casi desde el primer momento, cuando firmó con él a los 18 años e hizo repetidas insinuaciones sexuales hacia ella. Dice que la obligó a usar drogas y alcohol para eliminar sus defensas".

Kesha se hizo conocida por Right Round, tema de Flo Rida, co-producido por Dr. Luke, al igual que canciones como Tik tok, We R Who We R y Timber.

Sin embargo, mientras Timber lideraba charts, Kesha estaba internada en un centro de rehabilitación. La madre de la cantante afirmó que toda la culpa la tenía Dr. Luke, quien la había tratado de lo peor.

Te jugamos parte de la denuncia: "Kesha reclama que la obligó a usar drogas y alcohol para eliminar sus defensas. En un caso, Kesha afirma que la obligó a inhalar algo antes de subir a un avión….y durante el viaje se le insinuó mientras estaba drogada".

Además, la hizo beber y le dio un tipo de pastillas. Kesha no recuerda nada de esa noche, solo que amaneció desnuda en la cama de Dr. Luke, entre muchas cosas más.

Esta denuncia es un intento por acabar con el contrato que la ata a Dr. Luke. "Es un esfuerzo sincero de Kesha por recuperar el control de su carrera musical y libertad personal después de sufrir 10 años" dijo el abogado de la cantante, Mark Geragos.

Ojalá esto se aclaré pronto para el bien de Kesha, sus fans y los amantes de la música.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta. 

Fuente: Idolator
Foto: Getty Images
Video: KeshaVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm