OMG! ¡Maroon 5 estrenó su nuevo single 'Cold'! [AUDIO]

OMG! ¡Maroon 5 estrenó su nuevo single 'Cold'! [AUDIO]

Maroon 5 lanzó su nuevo single por San Valentín titulado ‘Cold’. El tema es la primera colaboración oficial del grupo con el rapero Future.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque el videoclip del tema aún no se ha dado a conocer, se supo que la banda ha vuelto a contar con el director Rich Lee. El realizador ya trabajó con ellos en el icónico clip de ‘Love Somebody’.

‘Cold’ es un tema sobre una mujer fría. Este 15 de febrero la banda presentará por primera vez en directo su nueva canción en el programa de Ellen Degeneres. ¡A estar atentos!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MAROON 5

Desde el pasado mes de septiembre de este año, luego de que naciera Dusty Rose, Adam Levine y su esposa, Behati Prinsloo, están muy dedicados a ser padres.

La esperada llegada de la pequeña significó un cambio de prioridades en la vida de la modelo y el líder Maroon 5. Sin embargo, la pareja también busca la manera de tener tiempo para ellos.

Por otro lado, mediante su cuenta de personal Instagram, Adam Levine compartió con sus miles de seguidores su primera foto familiar, donde posa junto a su esposa, Behati Prinsloo, y su hija, Dusty Rose.

“Todo lo que necesito está aquí (la playa es opcional)”, escribió el líder de Maroon 5 como leyenda de la imagen, donde se le ve abrazando a la modelo, quien lleva a la bebé en su pecho.

Más de Música

Programación