OMI se presentó en los Latin Grammys 2015 y cantó 'Cheerleader' con Nicky Jam [VIDEO]

OMI se presentó en los Latin Grammys 2015 y cantó 'Cheerleader' con Nicky Jam [VIDEO]

Durante los Latin Grammys 2015, que se realizaron anoche en Las Vegas (EEUU), una aparición en escena sorprendió a más de uno de los asistentes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que una de las presentaciones más destacables de la noche fue la de OMI, quien interpretó su éxito ‘Cheerleader’ junto a Nicky Jam.

Cabe recordar que el reguetonero hizo un remix del tema de OMI, el cual arranca con un verso en español y luego intercala con el tema original.

“No le importa que la mire / ta loca conmigo / la miro sin parar / ya no puedo disimular / tiene todo lo que a mí me gusta / esa cara ese pelo me tiene mal / no quiero irme sin llevármela / sin importarme lo que piensen o lo que dirán…”, canta Nicky Jam.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE OMI

OMI dejó atrás ‘Cheerleader’ y lanzó una nueva canción con su respectivo video, ‘Hula Hoop’. El tema sigue la misma onda y es recontra pegajoso.

El jamaiquino no queire ser conocido como un one hit wonder, com Gotye, Carly Rae Jepsen, Psy y Robin Thicke. La pregunta es si lo logrará. Vale la pena intentarlo, así que lanzó una nueva canción del disco ‘Me 4 U’, que sale a la venta el 16 de octubre, mismo día que Demi Lovat lanza ‘Confident’.

Asimismo, Pentatonix abrió el concierto de Kelly Clarkson en New Jersey y se 2lanzaron con un cover de la canción”:http://planeta.pe/noticias/musica/pentatonix-cover-cheerleader-concierto-kelly-clarkson-omi-62700#1 que la rompe en charts norteamericanos: ‘Cheerleader’ de Omi.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.