¡One Direction cumplió 7 años! ¿Volverán en algún momento?

¡One Direction cumplió 7 años! ¿Volverán en algún momento?

One Direction cumplió siete años, así que Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik fueron recordados durante esta fecha tan especial del 23 de julio.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

No solo ellos, todos conmemoramos el inicio de una de las bandas que rompió récords en la última década. Y aunque hoy no estén juntos, siempre los tenemos presentes porque el éxito de cada uno recién está empezando.

La banda intérprete de ‘Perfect’ se separó en el año 2016 y esta noticia fue un boom para todos nosotros, sus fans. ¿Regresarán en algún momento? Es una respuesta que aún no conocemos. En su momento, el anuncio se refería a una separación temporal, pero hasta hoy no han vuelto a unirse.

Tal vez esa posibilidad sea algo lejana porque vemos que día a día cada uno de los integrantes va creciendo más en sus carreras en solitario. Como sea, igual los seguiremos. ¡Felices siete años!

SIEMPRE JUNTOS

Liam Payne y Niall Horan, ex integrantes de One Direction, se juntaron luego de un concierto en Indiana. Ya es más de un año desde que la banda se separó, dejando muy tristes a millones de fans en todo el mundo.

Lo bueno es que, aunque el tiempo pasa, Niall Horan, Liam Payne, y los demás chicos, al parecer aún mantienen un lazo de amistad muy fuerte. Siempre los vemos reunidos, disfrutando de algún momento en algún evento o simplemente pasando el rato.

Fue en un historial de Instagram de Niall Horan, donde vimos cómo la pasaba bien con Liam Payne. Se grababan el uno al otro, mostrando que siguen siendo hermanos del alma. 

Luego de la separación de One Direction, todos los ex integrantes de la banda tienen ahora una carrera musical como solista. Hasta Liam Payne se convirtió en padre por primera vez, pero aunque estén distanciados físicamente, esto no ha impedido que se mantengan en contacto.

¿One Direction regresará algún día? Nadie lo ha descartado. Tal vez no de una manera formal, pero ellos siempre estarán juntos en nuestros corazones. Sobre esto, Niall Horan dijo, en algún momento: “Por ahora, al menos tenemos fotos lindas como estas para mantener vivo el sueño One Direction.

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.