En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! One Direction aparecerá en 'Family Guy'

OMG! One Direction aparecerá en 'Family Guy'

Los integrantes de One Direction, Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan, aparecerán en un capítulo de ‘Family Guy’, que será televisado en mayo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se detalló que los cantantes aparecerán alrededor de una fogata y estarán acompañados por el bebé ‘Stewie’, quien los asustará con un cuento.

Asimismo, Simon Cowell, jurado de The X Factor y mentor de One Direction, también aparecerá en escena.

Adam Levine, Jon Hamm, Ryan Reynolds, Charlie Sheen, Neil Patrick Harris, Seth Rogen, Jason Segel, Bryan Cranston, Kelly Ripa y Sharon Osbourne también han aparecido en la conocida serie animada.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Antes de dar inicio al descanso que los alejará de los escenarios, One Direction lanzó ‘Made in The A.M.’, su último disco de estudio.

Hace algunos días se filtraron algunas imágenes que muestran a Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne grabando el videoclip de ‘Infinity’ en un enorme set.

Por otro lado, desde que Zayn Malik dejó One Direction, muchos rumores han circulado sobre una supuesta enemistad con sus demás integrantes. Pero ahora, en una entrevista para Billboard, el músico parece confirmarlo.

Zayn aprovechó su conversación con el medio para meterse un raje sobre su ex grupo. Así, afirma que, desde que se salió de la boy band en 2015, las cosas han cambiado notoriamente. Por ejemplo, la actitud de sus ¿amigos? Harry, Louis, Niall y Liam, ya no es la misma.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.