¿Cómo reaccionaron los ex One direction ante el triunfo en los Grammy de Harry Styles?

¿Cómo reaccionaron los ex One direction ante el triunfo en los Grammy de Harry Styles?

Harry Styles, de 29 años, ha sido una de las grandes sorpresas de la última premiación de música, al lograr superar a otros gigantes de la industria como Beyoncé y Adele y ganar el codiciado premio al ‘Álbum del año’ por su disco ‘Harry's House’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El premio al ‘Álbum del año’ para Harry Styles ha sido un momento de celebración para muchos, incluyendo a los presentes en la premiación y sus fans dedicados. Además de estas felicitaciones, Harry también ha recibido apoyo de dos de sus excompañeros de la banda One Direction, Niall Horan y Liam Payne.

Estos dos artistas han expresado públicamente sus felicitaciones a través de sus redes sociales, demostrando su orgullo y alegría por el éxito de su amigo.

Liam Payne expresó: “Wow... esta imagen es algo realmente digno de admirar y tu escribes música de una manera muy propia.Harry te mereces cada milisegundo de ese momento mirando hacia abajo sonriendo al trofeo que te has ganado. Dios te bendiga hermano felicidades”.

Mientras que Niall Horan publicó una fotografía en su estado donde Harry recibía el premio, y al pie de la foto dijo: "Muy orgulloso @harrystyles".

¿Cuánto dinero gana Harry Styles por cada concierto?

La gira ‘Love on tour’ de Harry Styles, que comenzó en septiembre de 2021 y está programada para finalizar en julio de 2023, se ha convertido en una de las más exitosas. Durante el año 2022, Harry Styles ha ganado un promedio de 2,25 millones de dólares por concierto, aunque esta cantidad no es completamente para él, ya que hay varias personas que reciben una porción de las ganancias, como su grupo musical, los productores, el equipo de producción, entre otros.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm