One Direction da detalles del 1D day

One Direction da detalles del 1D day

Zayn, Harry, Louis, Niall y Liam se conectarán en vivo a través de youtube y Google + para contactarse con sus fans de todo el mundo y sirve de antesala al lanzamiento oficial del Midnight Memories.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que entre los invitados del 1D Day figuran Kermit de los Muppets, Simon Cowell, Celine Dion, Piers Morgan, Robbie Williams, entre otros.

Liam Payne asegura que el 1D Day trata sobre "regresar todo el maravilloso apoyo que nos han dado los fans en estos 3 años".

También se tocarán canciones del Midnight Memories y los que hayan participado de los retos del 1D Day podrían tener la oportunidad de conocer a One Direction virtualmente.

La banda estará desde las 7 pm del 23 de noviembre hasta las 2 am (GMT). ¿Los verás?

Fuente: EntertainmentWise
Foto: Getty Images
Video: One Direction

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.