¡One Direction lanza nuevo videoclip con tomas en Perú! ¡Chécalo aquí!

¡One Direction lanza nuevo videoclip con tomas en Perú! ¡Chécalo aquí!

¿Esta es la despedida? One Direction ha lanzado el videoclip del sencillo ‘History’ a través de su canal de Youtube y, en pocos minutos, ha superado las 500mil reproducciones.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las imágenes pueden verse tomas de las experiencias de la banda desde sus inicios hasta los últimos conciertos. Por supuesto, el nuevo video incluye algunos flashbacks en los que aparece Zayn Malik, ex integrante de la agrupación.

Teniendo en cuenta el tono melancólico del videoclip y la letra de la canción, no es descabellado pensar que esta es una delicada despedida de parte de la boy band. ¡Pero esperemos que no sea así!

Afortunadamente, los chicos de One Direction han sido bastante considerados con su fanátic@s y han presentado un poco de novedades en este break que se hace interminable.

ONE DIRECTION EN PERÚ

En el videoclip de ‘History’ también puede apreciarse la visita que la boy band realizó a nuestro país.

Así, recordamos el trayecto de los entonces 5 miembros de One Direction hacia Machu Picchu, su ida a Cusco y la aparición que tuvieron en el balcón del Hotel Westin, donde se alojaron, para saludar a sus fans.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE ONE DIRECTION

Louis Tomlinson acaba de convertirse en un orgulloso papá. ¡Pero casi se pierde el nacimiento de su hijo!

Lo que ocurrió fue que la mamá de Briana Jungwirth, ex novia de Louis, tenía pensado negarle el ingreso a la sala de operaciones al integrante de One Direction. De hecho, tomó esa medida hasta la última instancia del parto.

Por otro lado, la primera canción de Zayn Malik en solitario ya está lista. El ex One Direction lanzará ‘Pillow Talk’ en pocos días y para anunciarlo utilizó un provocador afiche en sus redes sociales.

Zayn ha buscado alejarse de las temáticas exploradas en su antigua agrupación y ha afirmado que este nuevo sencillo será sobre sexo crudo y duro.

Más de Música

Programación