¿One Direction y Enrique Iglesias juntos para grabar canción?

¿One Direction y Enrique Iglesias juntos para grabar canción?

¿Se imaginan una colaboración entre One Direction y Enrique Iglesias? Pues aparentemente esto no sería imposible.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una entrevista con E! News Update, la agrupación reveló que le gustaría trabajar y compartir estudio con el cantante español.

“He escuchado algo del nuevo disco de *Enrique Iglesias*… me gusta que tiene ese toque bailable”, señaló Liam Payne, cuya opinión fue aprobada por el resto de sus compañeros.

Además, todos estuvieron de acuerdo en que el artista español sería un perfecto candidato para compartir una canción. ¿Qué te parecería una colaboración así?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ONE DIRECTION

Todo quedó develado luego de meses de supuestos y rumores sobre la razón por la que One Direction decidió tomarse un descanso de los escenarios en 2016.

Hace poco, Apple Music publicó el primer episodio de la web serie que produjeron junto a la banda durante el ‘1D London Session’, el cual tienes que verlo.

Asimismo, el descanso que en 2016 se tomaría One Direction habría surgido por la enemistad que hay entre Harry Styles y Louis Tomlinson, según comentó una fuente cercana a la banda al diario The Sun.

“Harry Styles presionó para que haya dos formas de transporte, incluso dos aviones privados. La razón es que a él no le gusta que se fume, pero todos saben que hay algo más personal”, señaló la fuente.

Más de Música

Programación