En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Fan aguantó dar a luz a su bebé por ver a One Direction!

¡Fan aguantó dar a luz a su bebé por ver a One Direction!

Todo lo que puede hacer el fanatismo. A Julie-Anne Kirk, seguidora de One Direction, se le rompió la fuente en pleno concierto de la banda, pero esta esperó a que terminara el show para poder ir al hospital.

La joven contó que fue a la presentación junto a su sobrina de 13 años de edad, y cuando estaban en pleno show sintió una agitación en su abdomen, un indicativo de que había comenzado el trabajo de parto.

Julie dijo que se encontraba bien y por eso acudió a la presentación de One Direction, su grupo favorito, informó el portal TV Notas.

Contó también que había comprado las entradas para el concierto de One Direction un año antes. El show se llevó a cabo en Belfas, Irlanda del Norte.

Tras el hecho, Julie-Anne dio a luz a una niña, a quien llamó Layla, informó el portal Belfast Live.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

IMAGEN: Belfast Live

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.