One Direction grabará su próximo disco sobre ruedas

One Direction grabará su próximo disco sobre ruedas

La boy band que acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer disco Midnight Memories para el mes de noviembre, ya promete un éxito más significativo con el que sería su cuarto disco, pues se dice que será grabado en un estudio sobre ruedas.

Radio Planeta, tu música en inglés te cuenta que según el diario The Sun el quinteto tienen planeado grabar su cuarta producción durante su gira mundial, aprovechando los largos viajes que tendrán de ciudad en ciudad.

Según el medio, los chicos de One Direction saldrán de gira por todo el mundo y aprovecharán este tiempo para componer y grabar sus nuevo éxitos. "La carretera será testigo de la grabación de sus nuevas canciones" refiere la fuente que afirma que la inversión para este proyecto será muy alta, pero que los resultados serán suficientes para reembolsarla, asi es que la banda podrá darse este capricho sin problemas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Finalmente, el propósito de los One Direction sería lanzar su cuarta producción a pocas semanas después de finalizar su gira mundial, la cual los llevará por primera vez a latinoamérica, lo que incluye nuestro país. Además, esta nueva modalidad los alejará del típico encierro en un estudio de música y les permitirá dar forma al nuevo disco de una manera más original y en menos tiempo.

¿Ya escuchaste el adelanto de su nueva canción? Chécala AQUÍ.

Fuente: esmas.com
Foto: idolator.com
Video: OneDirectionVEVO

Más de Música

Programación