En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Solo uno de los One Direction tendría éxito como solista y sería...

Solo uno de los One Direction tendría éxito como solista y sería...

Si One Direction regreso o no, eso aún no se sabe; lo único cierto es que los integrantes de la banda intentan brillar por separado pero, ¿podrán hacerlo? ¿Será posible que por separado pueden cosechar tanto éxito como lo hicieron juntos?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al respecto opinó Louis Walsh, juez de ‘X Factor’, programa que vio nacer a One Direction. Es por ello que su opinión es más que válida, pero lo que augura para los jóvenes cantantes no es precisamente bueno.

Louis Walsh señaló que One Direction tuvo “demasiado dinero, demasiado éxito y demasiado rápido”. “Simon (Cowell) creó monstruos y eso fue todo. Todos piensan que van a ser estrellas en solitario, no es así”, dijo a Daily Mail.

Louis Walsh cree que, si bien todos los chicos de One Direction comenzaron con buen pie sus carreras como solistas, solo Harry Styles tendrá éxito como tal. “Luego se lamentarán por haberse separado y va a ser demasiado tarde, porque habrá otra banda de chicos. Eso es lo que siempre sucede en las bandas de chicos”, afirmó.

¿NACE UNA ESTRELLA DEL CINE?
Apenas Harry Styles de One Direction ha terminado de rodar ‘Dunkirk’, película con la que inicia su carrera en la actuación, y ya está siendo voceado para un nuevo rol, uno que lo catapultaría a lo más alto del estrellato.

Si todo sale a pedir de boca, luego de ‘Dunkirk’, a Harry Styles lo veríamos interpretando al mítico Mick Jagger en una película biográfica sobre los Rolling Stones. Una cosa de ensueño para los fans de One Direction.

Claro, es solo una especulación pero, así como están las cosas, es muy probable que se cumpla. Después de todo, es innegable que hay un enorme parecido entre Mick Jagger y Harry Styles de One Direction.

Harry Styles tiene un futuro bastante prometedor en la actuación, lo cual por un lado tiene contentos a los fans de One Direction, pero por el otro les despierta un gran temor, temor a no ver nunca más a la banda reunida.

Más de Música

Programación