¡Esta fue la reacción de One Direction al leer el tuit de un trol!

¡Esta fue la reacción de One Direction al leer el tuit de un trol!

Una alegría para todos los fanáticos de One Direction. Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles y Liam Payne se reunieron en el programa de Jimmy Kimmel en la cadena ABC.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Allí los integrantes de la boy band participaron de una dinámica que consistía en leer comentarios odiosos de Twitter hacia One Direction.

“No entiendo la obsesión de mundo con One Direction. ¿Qué hay de atractivo en unos chicos con cabello asqueroso y pantalones ajustados?”, fue el tuit que tuvo que leer Niall.

Sus reacciones pueden ser vistas en un clip donde también participan Demi Lovato, Lionel Richie, Ed Sheeran, Kelly Clarkson, Drake, The Killers, Rita Ora y Ricky Martin

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ONE DIRECTION

Antes de que naciera su hijo Freddie, el cantante de One Direction Louis Tomlinson y la madre del pequeño, Briana Jungwirth, visitaron una exclusiva tienda en West Hollywood, California (Estados Unidos), donde compraron artículos valorados en más de US$5 mil para preparar la llegada del pequeño.

Al saber que esperaban a un niño, los padres se centraron en comprar “artículos de color celeste” para el pequeño, señaló una fuente al portal E! News.

Por otro lado, aunque Zayn Malik abandonara One Direction en marzo de 2015, al cantante le ha gustado verse incluido en el video de la canción ‘History’ de la boyband.

Como se recuerda, el clip ha sido lo último que lanzó 1D antes de su receso musical. En este se muestra la trayectoria del popular grupo, desde sus inicios en el programa Factor X británico de 2010 hasta su último concierto en Sheffield, Reino Unido, el año pasado.

Más de Música

Programación