En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿¡Quéee!? ¿One Direction será dirigido por José Mourinho?

¿¡Quéee!? ¿One Direction será dirigido por José Mourinho?

One Direction ni siquiera ha dado fecha a su retorno (si es que se da) y ya ha quienes andan haciendo planes para la banda o avizorando su futuro, y llegan a olvidar que hablamos de un grupo musical y no de otra cosa, como un equipo de fútbol. Si no, mira lo que andan diciendo del cuarteto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Newsweek causó extrañeza en todo el mundo al informar, en un titular inmenso, que One Direction será dirigido por el técnico de fútbol José Mourinho. ¿¡Cómo!? Una cosa no tiene nada que ver con la otra, ¿o no?

Pero, al leer la nota, uno se da cuenta que a quien dirigirá José Mourinho no es exactamente a One Direction, sino a Louis Tomlinson en el Soccer Aid 2016, un partido benéfico para los niños de Unicef que se jugará el próximo 5 de junio.

En este encuentro, los jugadores serán figuras reconocidas no solo del fútbol, sino del espectáculos y otros campos, y representando a lo que es (o a lo que fue) One Direction estarán Niall Horan y Louis Tomlinson, quienes al parecer no rompen relación pese al alejamiento de la banda.

En el Soccer Aid 2016, estas figuras estarán divididas en dos equipos, uno de los cuales representará a Inglaterra, y que además será dirigido por José Mourinho, y el otro llevará por nombre ‘El resto del mundo’. Louis Tomlinson y Niall Horan estarán en el primero y el segundo conjuntos, respectivamente.

One Direction se está tomando un descanso que ya se está prolongando demasiado, mientras sus fans esperan un reencuentro que cada vez se torna más imposible. Pero ellas pueden estar tranquilas, al menos un poco, porque el cuarteto va a aparecer junto otra vez y de una forma nunca antes vista.

Bueno, a decir verdad, no es que los chicos de One Direction vayan a estar en un escenario especial ni mucho menos, sino que aparecerán como dibujos animados en el próximo capítulo de ‘Family Guy’, que se estrenará este domingo.

De repente no es lo que las fans de One Direction esperaban, pero sirve como consuelo y una oportunidad de ver nuevamente a los chicos juntos, como una banda, y a Harry Styles con su look de siempre.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.